Hoy en la Historia: Cumpleaños y noticias divertidas del 16 de noviembre.

Hoy en la historia celebramos el 16 de noviembre con importantes cumpleaños y noticias curiosas. Descubre qué eventos y personajes destacados han marcado este día a lo largo de los años. ¡No te pierdas esta recopilación llena de sorpresas!

«); }

hoy en la historia

16 de noviembre

Eventos:

1821 Un minorista utiliza por primera vez el Camino de Santa Fe.

1896 La primera transmisión de electricidad entre una central eléctrica y una ciudad fue desde la central hidroeléctrica de las Cataratas del Niágara hasta Buffalo, Nueva York.1904 El tubo de vacío, precursor del transistor, fue inventado por John Ambrose Fleming.1959 Se estrena “The Sound of Music”, un musical de Broadway.2001 Se estrena la primera película de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal.Cumpleaños famosos:
42 a.C. antes de Cristo Tiberio (emperador romano)1952 Shigeru Miyamoto (diseñador de juegos de Nintendo)1964 Dwight Gooden (lanzador de béisbol)1970 Marth Plimpton (actriz)1977 Maggie Gyllnehaal (actriz)1977 Oksana Baiul (patinadora artística)mil novecientos ochenta y dos Amare Stoudemire (jugador de baloncesto de la NBA)

Hoy en el archivo de historia:

¿Quieres saber qué personajes famosos nacieron el día de tu cumpleaños? ¿Hubo un evento interesante o un evento histórico en tu cumpleaños? Seleccione el mes y el día de su cumpleaños para ver otros eventos históricos y divertidos y cumpleaños famosos de ese mes. También busca los cumpleaños de tus amigos. Descubra algo interesante sobre el cumpleaños de una celebridad genial y envíele a su amigo una tarjeta de cumpleaños divertida por correo electrónico:

Enero
Puede
Septiembre
Febrero
Junio
Octubre
marzo
Julio
Noviembre
Abril
Agosto
Diciembre

¿Quieres saber qué pasó el año en que naciste? ¿Qué personajes famosos o personajes históricos nacieron el mismo año que tú? ¿De verdad eres tan mayor como este chico? ¿Este evento realmente sucedió el año en que nací? Consulte también los cumpleaños de algunos amigos. Haga clic aquí para ver una lista de años o ingrese su año de nacimiento.

De regreso patito pagina de inicio


[automatic_youtube_gallery type=»search» search=»Hoy en la Historia: Cumpleaños y noticias divertidas del 16 de noviembre.

» limit=»1″]




Hoy en la Historia: Cumpleaños y noticias divertidas del 16 de noviembre

Hoy en la Historia: 16 de noviembre

En esta fecha, el 16 de noviembre, varios eventos importantes han sucedido a lo largo de la historia. Algunos de los más destacados incluyen:

Eventos

  1. En 1821, se utilizó por primera vez el Camino de Santa Fe por un comerciante.
  2. En 1896, se realizó la primera transmisión de electricidad entre una central eléctrica y una ciudad desde la planta hidroeléctrica de las Cataratas del Niágara hasta Buffalo, Nueva York.
  3. En 1904, se inventó el tubo de vacío, precursor del transistor, por John Ambrose Fleming.
  4. En 1959, se estrenó la obra musical de Broadway, The Sound of Music.
  5. En 2001, se lanzó la primera película de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Cumpleaños Famosos

  1. 42 a.C. – Tiberio (Emperador Romano)
  2. 1952 – Shigeru Miyamoto (Diseñador de videojuegos de Nintendo)
  3. 1964 – Dwight Gooden (Lanzador de béisbol)
  4. 1970 – Martha Plimpton (Actriz)
  5. 1977 – Maggie Gyllenhaal (Actriz)
  6. 1977 – Oksana Baiul (Patinadora artística)
  7. 1982 – Amare Stoudemire (Jugador de baloncesto de la NBA)

Si deseas saber qué personajes famosos nacieron en tu día de cumpleaños o si ocurrió algún suceso interesante o histórico en esa fecha, puedes seleccionar el mes y el día para descubrir más eventos divertidos y cumpleaños famosos. ¡Incluso puedes buscar los cumpleaños de tus amigos y sorprenderlos con una felicitación especial!

¿Quieres saber qué ocurrió el año en que naciste?

Descubre qué celebridades famosas o figuras históricas comparten el mismo año de nacimiento que tú. ¡Quién sabe, quizás seas tan viejo como ese famoso! También puedes verificar si ese evento realmente ocurrió el año en que naciste. Asegúrate de consultar los cumpleaños de algunos amigos también. Haz clic aquí para ver una lista de años o ingresar el año en que naciste.


5 comentarios en «Hoy en la Historia: Cumpleaños y noticias divertidas del 16 de noviembre.»

  1. ¡Me parece estupendo aprender datos históricos y cumpleaños interesantes en un solo lugar! Me fascina descubrir más sobre nuestra historia y personalidades destacadas. ¡Gracias por mantenerme informado y entretenido con estas curiosidades del 16 de noviembre! 🎉🎂📚

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link